Lunavan

Disculpas,y lo nuevo!

Posted on: 28 octubre, 2010


Hola bueno como estan espero que bien,Bueno le pido disculpas a todos porque no he actualizado desde hace un muy buen rato,el motivo es que como d eun tiempo para aca ya no llegaban nuevas visitas creí que era inútil seguir publicando peor varias personas han visitado mucho ultimamente la pagina y sobre todo la sección de club penguin por lo cual estyo considerando y solo considerando volver mi blog solo de club penguin,peor solo lo estoy considerando debido a que en realidad es mucho trabajo y nadie colabora en el blog ,soy solo yo asiq ue bueno
MUY PRONTO ESTARA LA HISTORIA DE EL BOSQUE DE SECRETOS DE BAMBU Y LA D ENOCHE DE BRUJAS YA QUE VEO QUE AUN LE INTERESA ESTE BLOG A ALGUIEN bIEN ESPEOR N TARDAR MUCHO ME ESFORZARE PUES ESTA MUY LENO CLUB PENGUIN POR LA CONTROVERTIDA FIESTA
Los quiero mucho no olviden visiten,comenten,si les gusto o no,ayudna muchoi Gracias !
♥Lunavan♥

14 comentarios to "Disculpas,y lo nuevo!"

soi socio
tengo 500 dias en club penguin
tengo de amigo a pinguinos famosos que me pueden ayudar

yo tambien quiero ser tu colaborador plis

no no tendrias que haser un nuevo blog le puedes cambiar el titulo y ponerlo a la forma de club penguin ho si n o si as otro blog pero no borres este puedes editarlo tambion con otras cosa pero de todas formas piensalo

Si,de hecho me referia a lo que dices dejar este y hacer otro bueno sigo pensando mil grax!

bueno ok pero no te preocupes si no lo sabes haser dimelo pero yo no hago cosas malas ha los blogs pero siguelo pensando si quieres

No de ninguna manera pense eso, y pues si lo sé hacer pero creo que sera mejor dejar mi blog asi un rato,porque lleva mucho tiempo al aire y apenas esta adquiriendo un poco de fama creo que es mejor enfocarme en el y despues veré,de todas maneras gracias,y aprovechando me gustaria hacerte una pregunta: Como pusiste el contador de visitas en la sidebar como widget,porque yo pego el codigo dondd dice texto o html arbitrario y solo se queda el codigo asi que si me ayudas muchas gracias! :d
♥Lunavan♥

bueno lo primero wordpress detecta ese codigo como incorrecto so escribi el siuiente codigo: y me salio pero si dises el otro el de numero solamente el codigo es: Provided by website-hit-counters.com site.

Te doy el codigo de los dos

1.Provided by website-hit-counters.com site.

2.

grrrrrrrrrrrrr no me deja enseñarte el codigo correcto no se que haser

bueno de cual ablas de primero o el segundo o el de las banderas

Mmmmm de hecho una disculpa GIGANTE!!
Ya lo averigûe lo que tenia que hacer es mandarlo como post al blog luego copar el codigo,pero no el que me sale en la pagina si no el de la entrada y borrar la entrada y ponerlo ene widget,jaja perodn!!
Pero gracias,por ayudarme tanto..!!!♥
Lunavan♥

puedo ser tu colaborador si bas a ser tu blog sobre club penguin

Nombre en club pengun:Reynaldo4045

Dias en club penguin:331

Member:No 😦

Guia de tours:Si

Blog en WordPress:si es http://byem.wordpress.com

Agente De la EPF:Si

Que te pareseria!

Mmmm pues que padre que alguien ya esta interesado…..lo voy a pensar ,como sea es mucho trabajo creo que mejor seria hacer un blog nuevo desde cero que se llamara por ejemplo:lunavancp.wordpress.com no crees pero aun lo pensare ok Muchas gracias!

Responder

♥Calendario♥

octubre 2010
L M X J V S D
« Ago   Nov »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Personas en el blog ahora mismo:

Visiten club penguin es de lo mejor vayan ahora:

Club Penguin - Waddle around and meet new friends!

Visitas hasta el día de hoy:

  • 25,767 visitas

Banner

Escribe tu correo electronico para recibir las notificaciones

Únete a otros 3 seguidores

